
Penitencia
Nuestro mensaje será uno de salvación y de urgencia, por las ideologías ateas y materialistas del mundo “moderno” de hoy, decididas a sacar a Dios de la vida social, de la cultura, de la política y del corazón de las personas. Nunca mejor que ahora en que empezamos a constatar las consecuencias de sacar a Dios de nuestra vida y de la sociedad, cuando por todas partes se respira temor por el grado de degradación moral, crueldad y violencia que se han apropiado de las comunidades, es momento propicio y urgente para hacer un alto y revisar con sincera autocrítica que hicimos o que dejamos de hacer para que las cosas llegaran a donde están. Porque es un hecho innegable que, en las propias familias, la confusión ha anidado, lo que es el bien para unos es el mal para otros y viceversa.

Me comprometo
¡Amada Reina y Madre!, que prometiste en Fátima convertir a Rusia (todo anti Dios) y dar la paz a la humanidad, en reparación a Tu Corazón Inmaculado por mis pecados y los pecados del mundo, prometo solemnemente:
-
Ofrecer todos los días los sacrificios exigidos por el deber diario de cada uno al fiel cumplimiento de la Ley de Dios.
-
Rezar cinco decenas del Rosario a diario mientras se medita sobre los misterios.
-
Vestir el escapulario de Nuestra Señora del Monte Carmelo como símbolo y recordatorio de la consagración personal a Nuestra Señora.
-
Practicar la devoción de los Cinco Primeros Sábados de mes, incluyendo los quince minutos de meditación de los misterios del Rosario.
-
Se promoverá a cada nuevo miembro la Consagración al Inmaculado Corazón de María. Se pondrá disponible el libro para conseguir la Consagración y se brindará completo apoyo y compañía a los miembros llamados a este Gran Compromiso Espiritual.
-
Cada persona deberá estar inscrita en el Apostolado Mundial de Fátima y cumplir con sus estatutos.
​

Familia Mariana
Los miembros del Grupo de Oración y Apostolado de Fátima en la Parroquia La Gruta de Lourdes de Trujillo Alto, PR, se comprometen a:
-
Asistir bisemanalmente a la reunión de grupo, los martes de 7:30pm a 9:00pm, luego de la celebración de la Santa Misa en la Ermita. (Fomentamos como parte de nuestra Consagración el asistir a misas durante la semana y sobre todo asistir a la misa previa a la reunión.)
-
Mantener el protocolo establecido para cada reunión en el orden indicado.
-
Dirigir o asistir en el rezo del Santo Rosario según el calendario de misas semanales y de fin de semana en nuestra Parroquia.
-
Brindar apoyo a las actividades generales de nuestra Parroquia.
-
Participar y/o representar a nuestra Parroquia en actividades fuera de la misma, en lo que concierne al AMF.
-
Asistir a las Misas que sean en honor a la Virgen María.
-
Organizar y celebrar procesiones en honor a la Virgen.
-
Estimular la formación en la genuina doctrina de la Iglesia Católica, contenida en el Catecismo de la Iglesia Católica, la adoración eucarística y la imitación de las virtudes de nuestra Señora María Santísima
-
Fomentara a sus miembros a llevar a cabo:
-
Guía Espiritual
-
Plan Espiritual
-